El té verde para la retención de líquidos es una bebida saludable que puede ayudarle a adelgazar y mantenerse en un buen estado de salud.
Los beneficios del té verde para la retención de líquidos y la pérdida de peso han sido probados en estudios que demuestran que beberlo regularmente puede reducir el riesgo de obesidad, diabetes y otros problemas de salud relacionados con el aumento de peso.
Y ya que está en ello, ¡también puede aprovechar todos los demás beneficios del té verde! Puede ayudar a aumentar el metabolismo y potenciar los niveles de energía para que te sientas menos cansado a lo largo del día. También ayuda a la digestión, así que si has tenido problemas de hinchazón o gases después de las comidas, beber té verde podría ayudar a resolver esos problemas.
El té verde también es útil para eliminar la retención de líquidos, otro problema común entre las personas que intentan perder peso.
Cuando no bebemos suficiente agua a lo largo del día (o cuando bebemos demasiada cafeína), nuestro cuerpo empieza a retener agua en lugar de excretarla correctamente a través de la orina.
Esto puede provocar hinchazón en la cara y en el cuerpo, haciendo que parezcamos más pesados de lo que realmente somos, incluso si nuestra báscula no ha cambiado mucho desde el pesaje de la semana pasada. Beber agua ayuda a eliminar el exceso de líquido de nuestro sistema y nos hace sentir más ligeros, pero el té verde tiene un beneficio adicional:
Si combinas el té verde con limón es sin duda uno de los remedios más eficaces a la hora de combatir la retención de líquidos y sobre todo de prevenirla.
Ya que es un potente diurético natural que mejora la digestión y elimina mejor las toxinas del organismo.
También mantiene los niveles alcalinos, favoreciendo así la quema de grasas. Además, tanto el té verde como el limón son alimentos populares porque contienen una gran cantidad de antioxidantes y fibra que ayudan al cuerpo a digerir mejor los alimentos y beberlo también puede ayudar a hidratar el cuerpo, al proporcionar vitaminas, minerales y agua.
Esto, a su vez, ayuda a que sus órganos, incluido su cerebro, funcionen mejor. No debemos olvidar que contribuye a una mejor apariencia general.
En definitiva consumir te verde te ayudará a bajar de peso, retener menos líquidos, mejorar tu salud y encontrarte mucho mejor.
No lo dudes y introduce en tu dieta el Té verde, te encontrarás mejor y más saludable.