Serenitea (DELCARGO CAPITAL SL) se hará cargo de todos los gastos de devolución que conlleve un envío erróneo, defectuoso o en mal estado, dándole al usuario la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de una devolución a la tarjeta que se hizo el cargo o transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 30 días naturales.
La devolución debe ser realizada dentro de los 7 días laborales siguientes a la recepción del envío, dentro del envoltorio original y previo aviso a administracion@serenitea.es, explicando los motivos de la devolución.
La dirección de envío para las devoluciones será Serenitea (DELCARGO CAPITAL SL), Calle Farnesio nº4, 05490 Lanzahita, Ávila, Spain.
En caso de envío erróneo Serenitea (DELCARGO CAPITAL SL) correrá con los gastos del nuevo envío, compensando así los gastos originados por el envío erróneo.
En los pedidos de nuestros artículos bajo el epígrafe “Accesorios”, el cliente dispondrá de 7 días hábiles para ejercer su derecho de devolución. En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original, a la dirección Serenitea (DELCARGO CAPITAL SL), Calle Farnesio nº4, 05490 Lanzahita, Ávila, Spain. previo aviso por correo electrónico a la dirección administracion@serenitea.es
Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, y Serenitea (DELCARGO CAPITAL SL) se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura, en un plazo nunca superior a 30 días naturales y por importe no superior al los gastos de envío estándar del producto devuelto.
En el caso de que el producto esté sujeto a garantía, ésta estará claramente expresada en la descripción del mismo, siendo ésta siempre de 2 años, y gratuitos, todos los gastos que al comprador le origine la reparación o sustitución del aparato dañado, especialmente los derivados de transporte, mano de obra y materiales.
En los pedidos de Productos alimenticios a granel (té, infusiones o alimentación), cuyo envase no vaya sellado, al ser confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, y por su propia naturaleza en la preparación de los mismos, no se admiten devoluciones, según el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Salvo que el envío hubiese sido erróneo, defectuoso o en mal estado, en cuyo caso el cliente tendrá derecho de devolución, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción y previo aviso por correo electrónico a administracion@serenitea.es, corriendo Serenitea (DELCARGO CAPITAL SL) con todos los gastos, ofreciéndole al cliente dos posibilidades, bien la devolución de los importes pagados, por medio de talón nominativo o transferencia bancaria, en un plazo inferior a 30 días naturales; bien el nuevo envío del producto elegido. Serenitea (DELCARGO CAPITAL SL)
En los demás casos de productos de alimentación que estén sellados o precintados no se admitirán devoluciones si el producto ha sido abierto, excepto que el producto esté en mal estado o defectuoso.
En los productos bajo el epígrafe “Regalos o Packs”, rigen las mismas condiciones anteriores, puesto que una parte de los mismos está formada por productos alimenticios.