/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */

 

 

 historia

Cómo empezó nuestra historia…

Nuestra historia con el té, comenzó hace muchos años en un viaje que hicimos  por el Norte de África. La ceremonia del té, es todo un ritual. Ahí cada detalle cuenta, se sirve en tetera de plata, bandeja y vasos de colores brocados, es todo un despliegue de color y aroma.
De hecho, este viaje, fue para nosotros, un gran punto de inflexión, que nos llevo a adentrarnos en el conocimiento de este fascinante mundo de infusiones.

Empezamos a degustar distintas variedades de tés y poco a poco nos fuimos acostumbrando a disfrutar, saborear y deleitar todos los distintos sabores y aromas. A nuestra vuelta a casa, decidimos hacer un recorrido por las teterías más conocidas de nuestra ciudad.

Nuestra inspiración

Exploramos, en lugares recónditos, las tetarías más deliciosas y entrañables, en los barrios más insospechados. Las tetarías no estaban tan extendidas en esa época, y aunque encontrábamos tés, de buena calidad, no era comparable, a nuestras experiencias vividas, que nos habían llevado a esa debilidad hacia el té.

Ahí es, cuando empezamos a darle vueltas a la idea que se podrían hacer otros blends y ofrecer más sabores.  Cada vez que viajábamos intentábamos buscar sitios que nos gustaran para tomar el té.

Recorriendo el mundo, poco a poco fue naciendo la idea de crear nuestras propias mezclas y poder cubrir la necesidad que, conocidos, amigos y familiares, incluso nosotros mismos, teníamos. Poder ofrecer un té de la máxima calidad, sin tener la necesidad de traérnoslo de nuestros viajes.

Así nació Serenitea, para acompañar todos esos momentos únicos y especiales, ayudando a crear ese momento de placer, ese momento Serenitea.

Desde Serenitea, esperamos que disfrutéis de nuestra extensa y variada carta de tés especiales y os deseamos muchos felices momentos.

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?